El equipo de gobierno escucha a los vecinos de Conil y La Asomada 

  • Esta semana acudieron a los centros socioculturales de ambos pueblos para dar cuenta de la gestión realizada y atender sus peticiones 

Tías, 22 de octubre de 2021 

Los concejales del Ayuntamiento acudieron el miércoles al centro sociocultural de Conil y el jueves al centro sociocultural de La Asomada para ofrecer un balance de gestión y escuchar las sugerencias y demandas vecinales. 

Roturas en canalizaciones de agua, alumbrado o conexiones de wifi y telefonía son algunas de las preocupaciones mostradas por la ciudadanía.  

Los ediles detallaron en Conil algunas de las importantes inversiones previstas en el municipio, tales como el proyecto de renovación de redes de abastecimiento, con licencia y pendiente de financiación presupuestado en 1.044.120,86 euros; y el proyecto de ampliación y mejora de alumbrado público, pendiente de licencia y financiación con un presupuesto de 1.215.790,50 euros. 

También se habló del proyecto de acondicionamiento del centro sociocultural de Conil, que ya cuenta con licencia y financiación con un presupuesto de 157.884,74 euros; y de la instalación fotovoltaica, con una inversión de 72.141,73 euros que ya dispone de financiación y licencia.    

En La Asomada se abundó en el proyecto de renovación de redes de abastecimiento de agua, que cuenta con licencia pendiente de financiación con un presupuesto de 2.011.949 euros;  y de la mejora de la eficiencia energética y renovación del alumbrado público, con un proyecto redactado pendiente de financiación por un importe de 900.000 euros.  

El encuentro en La Asomada fue aprovechado para recordar la inversión realizada en el acondicionamiento y mejora del centro sociocultural de La Asomada y el espacio de la plaza, con una inversión ejecutada de 45.316 euros, además de la mano de obra con personal de Ayuntamiento y alumnado del PFAE. También se recordó la petición a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para crear una zona de sombra en el centro educativo.  

Las próximas citas del grupo de gobierno con la población serán el día 25 de octubre a las 20 horas en el centro sociocultural de Mácher y el 28 de octubre a la misma hora en el centro sociocultural de Masdache. Posteriormente continuarán en Tías y en Puerto del Carmen.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close