La asamblea del PSOE de Tías aprueba por unanimidad la gestión anual de la Ejecutiva Local, cuya secretaria general es Kalinda Pérez

La asamblea local del PSOE de Tías aprobó anoche en sesión ordinaria la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva Local, cuya secretaria general es Kalinda Pérez.  El máximo órgano del Partido Socialista de Tías, la asamblea, tiene entre sus competencias evaluar la acción de la Ejecutiva Local con carácter anual y en esta sesión ha revalidado la tarea de su responsable por unanimidad.

La secretaria general de la Ejecutiva, Kalinda Pérez, agradeció a la asamblea y a los compañeros y compañeras socialistas el respaldo a su gestión y, sobre todo, el apoyo que siempre ha recibido de todos los integrantes de la Agrupación Socialista de Tías. Tras este agradecimiento, la secretaria general presentó su dimisión “por motivos personales” y animó a los militantes progresistas a seguir trabajando por la mejora del municipio.
“Fui elegida secretaria general de la Comisión Ejecutiva Local en diciembre de 2017 y puedo afirmar que hemos hecho un gran trabajo. El comité, los hombres y mujeres que me han acompañado durante estos dos años, hemos cumplido con los objetivos marcados y estoy orgullosa de todos nosotros”, comentó Kalinda Pérez a sus compañeros y compañeras.
Los integrantes del comité apoyaron y valoraron el compromiso de Kalinda Pérez con el partido y cerraron filas arropando a la secretaria general, quien ratificó su dimisión.
“Hemos restablecido la esencia socialista en Tías. Estamos en el gobierno municipal en un pacto claramente progresista que aporta nuestra capacidad para entender y recoger la diversidad de Tías”.
“Hay que avanzar con valentía y cumplir los compromisos con Tías, fortalecer la democracia interna del partido, escuchar a la gente y animarles a que participen en la vida pública. Es un trabajo apasionante”, sentenció Pérez.
Kalinda Pérez ha sido la primera mujer Secretaria General de los socialistas de Tías, “y espero no ser la última” dijo, al tiempo que animó a las mujeres y hombres del PSOE del término municipal a continuar con el proyecto socialista.
La agrupación socialista en Tías ha vivido tres procesos electorales este año: un proceso de elecciones municipales y dos elecciones generales. Es destacable que ha sido la primera vez en la historia del  PSOE de Tías que este partido gana las elecciones generales de forma consecutiva.
Hay que recordar que el PSOE de Tías ascendió de los 4 concejales obtenidos en las elecciones municipales de 2015 a un total de 9 concejales en las pasadas elecciones del 26 de mayo de 2019. Durante estas elecciones se logró casi un 34% de los votos (33,92%) y estos datos confirman una clara mejora de la valoración del electorado. En las dos elecciones generales también se comprobaron los buenos resultados de los socialistas en Tías con un claro incremento del número de votantes.
Kalinda Pérez agradeció una vez más a la militancia la implicación, el trabajo y el  esfuerzo realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close