Los muros se están viniendo abajo en el Camino de Los Olivos.

El primer mandamiento de la política viejuna dicta que empicharás en campaña para que todos los vecinos y vecinas vean qué bien lo haces. No importa que los trabajos en la vía pública hayan brillado por su ausencia en los tres años y medio anteriores. Y el alcalde del Partido Popular de Tías, como buen conservador que es, obedece a la tradición y anuncia obras de más de medio millón de euros a diez días de las Elecciones.

A veces, con determinados gobiernos, debemos agradecer la celebración de citas electorales, que actúan como un motor para que la administración se ponga en marcha y trabaje con cierta intensidad, aunque sea por un plazo escaso de seis meses.

Pero las prisas son malas consejeras y de poco sirve el asfalto en el Camino de los Olivos,por ejemplo, si se olvidan las canalizaciones, las aceras, el alumbrado público o el refuerzo de los muros, que se están viniendo abajo.

El equipo de Gobierno del Partido Socialista, con José Juan Cruz al frente, se compromete a trabajar desde el primer día, a invertir desde el primer día; y a hacerlo con la visión global necesaria para que las intervenciones urbanísticas sean completas y definitivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close