El PSOE comienza su campaña desbordando el Centro Cívico de Arrecife

Ángel Víctor Torres: “Vamos a llenar las urnas de votos. Vamos a demostrar que es posible el cambio en Canarias y en Lanzarote”

El PSOE animó anoche a una “movilización sin precedentes” y recordó su censura en Lanzarote durante muchos años por denunciar la corrupción. Todo ello, ante un Centro Cívico de Arrecife lleno hasta la bandera.

Anoche el partido socialista en Lanzarote presentó sus candidaturas en un acto en el que participó el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto a las candidatas al Cabildo y al Parlamento por la isla, María Dolores Corujo, al Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, la cual ejerció de anfitriona del acto, candidata al Congreso, al Senado y a todos los municipios.

En su intervención, el candidato a presidir Canarias y secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres recordó los casi mil millones de euros de superávit con que Canarias acabó 2018 y con los que CC “trampea”. “Esto pone de manifiesto una vez más la incapacidad para gastarse el dinero, por ello animo a cambiar esta realidad en Canarias acudiendo a las urnas en las próximas elecciones generales y autonómicas, el 28 de abril”.

“Debemos  dar continuidad a la importante gestión que ha realizado Pedro Sánchez en estos nueve meses; además de tener la oportunidad de, el 26 de mayo, dar la vuelta a la penosa herencia que dejan tres décadas de Gobierno de Coalición Canaria”, recordó Torres.

La intervención de la candidata al Cabildo de Lanzarote y al Parlamento de Canarias, María Dolores Corujo, arrancó más de una ovación por su contundencia. “Seguimos representando la valentía, porque somos un partido libre y no nos presionan los poderes económicos en esta isla, basta ya de frenarnos, el partido socialista es un partido que gobierna para todos y todos, sin ningún miedo”, expresó Corujo.

  Además, defendió la puesta en marcha de servicios necesarios en la isla y que respondan de forma real a las demandas de la ciudadanía, especialmente a los más vulnerables. “Tenemos una oportunidad maravillosa. No nos lo van a poner fácil, pero no tenemos miedo”, ratificó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close