El PSOE felicita al Magec Tías “Contra la Violencia de Género” por su partido en el Wizink Center

Pérez: “Sé que queda mucho por hacer pero pasos como este, de un valor simbólico tan importante, nos animan a continuar comprometidas con la igualdad

El PSOE de Tías ha felicitado al club de baloncesto Magec Tías “Contra la Violencia de Género” por su partido en el Wizink Center contra el Movistar Estudiantes.

La celebración de este partido en el Wizink Center se convierte en todo un símbolo pues será la primera ocasión en la que un partido de baloncesto femenino se juegue en esas instalaciones, reservadas en exclusiva para los partidos de la liga masculina, el cual se jurara el domingo 10 de marzo.

La secretaria local de PSOE de Tías, Kalinda Pérez, ha mostrado su satisfacción por esta oportunidad que permite participar al Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en un partido que se convierte en todo un símbolo de la lucha por la igualdad, en este caso en el deporte.

“Comparto la satisfacción que tiene la gente del Magec y me siento orgullosa que un equipo de Tías participe en un evento tan importante. Sé que queda mucho por hacer pero pasos como este, de un valor simbólico tan importante, nos animan a continuar comprometidas con la igualdad”, ha finalizado Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close