El PSOE de Tías se congratula que el PP al fin valore un estudio de viabilidad de la Piscina Municipal. 

José Juan Cruz: “Lamentamos que no se haya podido disfrutar de la Piscina Municipal por culpa de la incompetencia del Gobierno del PP, el cual se viene a dar cuenta después de ocho años sin servicio y con un coste de mantenimiento, de las carencias del espacio”

“El gobierno de Pancho Hernández ha aplicado el refrán …. nunca es tarde, si la dicha es buena, con respecto al estudio de viabilidad de la Piscina Municipal del municipio”, asegura el candidato socialista José Juan Cruz.

En el pleno ordinario celebrado ayer en Tías, el PSOE ha votado a favor de esta propuesta del PP, por la que los socialistas llevan insistiendo años para su gestión. Cruz asegura que “hemos manifestado en reiteradas ocasiones nuestra intención de publicar pliego de condiciones adaptado, sin embargo se ha hecho caso omiso. Lamentamos que las vecinas y vecinos no hayan podido disfrutar de la Piscina Municipal por culpa de la incompetencia del Gobierno del PP, el cual se viene a dar cuenta después de ocho años sin servicio y con un coste de mantenimiento, de las carencias del espacio”

Hay que recordar que hace nueve meses la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Tías declaró por segunda vez “desierto” el concurso para la apertura de la piscina municipal.
El gobierno de Pancho Hernández tenía previsto desde mayo del año pasado presentar pliego de condiciones administrativas que permitan a los vecinos tener unos precios razonables para disfrutar de la piscina y el gimnasio municipal. Los socialistas confían en que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un centro en óptimas condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close