El PSOE de Tías tacha de “muy deficiente” el actual plan de movilidad del municipio.

Kalinda Pérez pide al Gobierno del PP “un poco de sensatez y facilite con una glorieta enlace Conil-Los Lirios el acceso a los vecinos de Tías así como acondicionar el Camino de Los Lirios en doble sentido y sus correspondientes aceras”.

“Inadmisible y tercermundista”, así de contundente se ha mostrado la concejala Kalinda Pérez, al referirse a la movilidad del municipio de Tías.

“No podemos tolerar que a estas alturas, los vecinos y vecinas de Tías y Mácher tengan serias dificultades en el acceso a sus viviendas”, ha manifestado.

Es por ello que la socialista propone una Glorieta en la carretera LZ-2 intersección Camino de Los Olivos para facilitar el acceso y la movilidad a través del Camino de Los Olivos en doble sentido y aceras para los peatones.

Asimismo, insta al Gobierno del PP a facilitar la movilidad a los vecinos y vecinas de Tías y Mácher y acepten su error con el Camino de los Lirios. “Deben reconocer su error y trabajar en su reasfalto para que vuelva el doble sentido con aceras anchas”.

Además instan al Gobierno de Canarias que acepte las enmiendas presentadas por los Diputados Socialistas María Dolores Corujo y Marcos Hernández para la construcción de las glorietas por importe de 950.00,00 euros.

IMG_3300 Sergio Foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close