Un charco de aguas fecales inunda playa Grande por falta de mantenimiento y dejadez del Partido Popular

Los vertidos han vuelto a salir a relucir en  Playa Grande, la cual ha aparecido inundada por un charco de aguas fecales durante la celebración del Torneo de Ultimate (Freesbi)de Puerto del Carmen 

En concreto, las deficiencias del alcantarillado han resurgido en la zona de la estación de bombeo de playa Grande, una de las zonas más visitadas por los turistas que se hospedan en este punto de la isla. Pese a que no ha llovido casi nada en esta localidad.

El olor, según denuncian desde el PSOE en el Ayuntamiento de Tías, es “insoportable”. Desde este partido, no se explican cómo puede seguir produciéndose este tipo de problemas cuando, supuestamente, el Alcalde  “ya tenía que tener solucionado este asunto”.

Así, ayer tarde, el agua salía “con fuerza hacia la playa”. “El vertido  llegaba incluso a la zona donde se estaba celebrando el Torneo de Ultimate (Freesbi) de Puerto del Carmen   ” una verdadera vergüenza que los deportistas tengan que pasar por una situación semejante en una de las playas más emblemáticas del municipio y principal zona turística, donde nos visitan miles de turistas al año y durante la celebración de un evento deportivo. 

Des de el Grupo Municipal Socialista denunciamos la falta de mantenimiento, dejadez  y previsión por parte del Gobierno PP-CC.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close