El PSOE de Tías denuncia la paralización de las obras del Tanatorio de Tías

Los socialistas critican la falta de información acerca de las circunstancias del parón y de las nuevas fechas de entrada en funcionamiento

La portavoz del Partido Socialista de Tías, Kalinda Pérez, ha denunciado el “inexplicable e inexplicado” parón que sufren las obras del nuevo tanatorio municipal, que se adjudicaron el pasado mes de abril y cuya finalización estaba prevista para este mes de octubre.

“No solo la empresa no parece que vaya a responder a los tiempos previstos en el contrato sino que los trabajos se han detenido hace ya dos meses, sin que se sepan las razones ni los nuevos plazos para la apertura de la instalación”, señala.

Para la concejal del PSOE, esta infraestructura, por sus características y funciones, debe ser prioritaria en la agenda del alcalde, “pues las alternativas de instalar los velatorios en una sala provisional en la plaza de El Pavón o el traslado a otros municipios deben ser soluciones a corto plazo”.

“Las circunstancias dolorosas en que transcurren los duelos no pueden verse incrementadas por desplazamientos forzosos ni por condiciones espaciales poco adecuadas y permitir que algo así suceda es muestra de ausencia de sensibilidad”, critica.

Así las cosas, la portavoz del PSOE exige al alcalde José Francisco Hernández, una explicación pública sobre las razones del retraso y las nuevas fechas que se plantean como consecuencia del mismo.

aa365720-0cdd-4f7b-a098-42514995009d4d6b012e-2ce6-4037-a6dc-6f01ea8716b4cb51d0c7-e901-4a02-a6e4-78b114292a94

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close