El Partido Socialista crítica de forma contundente la actitud del alcalde de Tías Pancho Hernández, al “esconder a vecinos y vecinas el verdadero proyecto del Camino de Los Lirios”.

Una ejecución que se traduce en un camino de sentido único, con falta de aceras y un impacto visual negativo en el embellecimiento de los muros. Todo ello, ejecutado sin una reunión previa con los vecinos y vecinas del municipio.

El aviso del comienzo de la obra, que supuestamente “suponen una mejora para dicho camino”, ha levantado la crítica del PSOE. Su portavoz en el municipio, Ķalinda Pérez lo define como “indignante la utilización de carteles con publicidad engañosa para captar la atención de los vecinos y vecinas cuando se trata de un proyecto que no cumple ni por asomo con la verdadera seguridad y necesidades de ese tramo tan transitado”.

Kalinda Pérez afirma que el máximo responsable de este engaño es el Alcalde porque desoyó todas las voces y peticiones de los vecinos y vecinas que le alertaban de los perjuicios que acarrearía establecer el camino en un único sentido y la falta primordial de aceras para los alumnos del instituto de Tías”.

jka8a7a6a5a4a3a2a120180627_19202920180627_19202620180627_19200520180627_19200020180627_191949

3 comentarios en “El Partido Socialista crítica de forma contundente la actitud del alcalde de Tías Pancho Hernández, al “esconder a vecinos y vecinas el verdadero proyecto del Camino de Los Lirios”.

  1. Buenos días compañeros y compañeras. Soy Secretario General de la Agrupación del PSOE de Santa María de Cayón y como vuestro sitio me ha gustado mucho se los quería decir y dejarles acá mis saludos y un abrazo socialista.

    Me gusta

    1. Buenos días compañero, muchas gracias por tu aportación, la cual viene muy bien!! recursos propios y muy económico para dar a conocer nuestro trabajo en el Municipio. Un saludo para los compañer@s de Santa María de Cayón!! 🙂

      Me gusta

      1. Serán dados. Y muchas gracias igualmente.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close