El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tías lamenta que, una vez más, se vuelve a demostrar que la gestión del PP y CC al frente del Consistorio de nuestro municipio es una auténtica “chapuza”, tal y como se puede comprobar con las obras que en los últimos meses se han llevado a cabo en las inmediaciones de las instalaciones deportivas, concretamente en la Calle La Luchada, Tías.
Para empezar, ni siquiera se llegó a realizar la continuidad de la acera de la calle La Luchada, y una de las rampas de acceso al Terrero de Lucha la cual aún no dispone de barandilla, imaginamos que será por querer ahorrarse unos pocos euros, o la incapacidad de planificación de la que carecen . Una situación totalmente surrealista dado que el Ayuntamiento cuenta con dinero más que suficiente para ello. Dejar un trozo de acera sin hacer ha provocado un desnivel de varios centímetros que puede ocasionar lesiones a los peatones que pasean constantemente por la zona.
Además, los remiendos que se han hecho, demuestran que prefieren hacer chapuzas a lo eficaz, dando una sensación de desidia y dejadez auténtica parte del Alcalde, Francisco Hernández, el cual se pone de manifiesto la falta de compromiso hacia los vecinos de Tías. No les importa. Y mientras, venga más gastos innecesarios, marketing engañoso y promesas para el futuro que no cumplirán.