El PSOE de Tías pide al grupo de gobierno que opte a las ayudas de la Unión Europea para instalar Wifi gratis en zonas públicas

Pérez: “El PSOE ya solicitó en enero de 2017, a través de una moción, que el Ayuntamiento implantará Wifi gratis en zonas estratégicas del municipio. Lamentablemente seguimos esperando”

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tías ha registrado una moción para que el consistorio opte a las ayudas de la Unión Europea para instalar Wifi en las zonas públicas.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Kalinda Pérez, ha indicado que se trata de una decisión que ha adoptarse con urgencia, ya que el pasado veinte de marzo se abrió la fase de registro de solicitudes en el llamado programa Wifi4EU. “Instalar Wifi gratis en zonas públicas supondría acercar los beneficios de la conectividad a toda la población del municipio”, ha declarado.

“El PSOE ya solicitó en enero de 2017, a través de una moción, que el Ayuntamiento implantará Wifi gratis en zonas estratégicas del municipio. Lamentablemente seguimos esperando”, recordó Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close