Tegoyo vuelve a estar abandonado

El poco control y los nulos criterios de gestión han hecho que uno de los espacios más emblemáticos del municipio luzca devastado.La basura, la suciedad y el abandono evidencian la dejadez del grupo que lleva las riendas del Consistorio liderado por el alcalde Pancho Hernández.

Hace ya un par de años nos presentaron un proyecto para la recuperación de un inmueble que podría estar integrado en la red de edificios públicos, pero lejos de ejecutarlo, han permitido que el deterioro del lugar ofrezca una imagen lamentable para quienes nos visitan

La pasividad y la inacción del Alcalde de Tías deja en entredicho los planes de dinamización previstos para el municipio.

De momento, Pancho Hernández se sigue mostrando ajeno a las necesidades reales de la ciudadanía. Este municipio merece espacios destinados al ocio y al esparcimiento que sean gestionados a través de la Administración Pública. No se puede hablar de dinamización cuando hay espacios que ofrecen una imagen ruinosa equiparable a la gestión municipal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close