El PSOE de Tías denuncia el “abandono” del  Sótano  del Centro de Mayores de Puerto del Carmen El secretario de Política Municipal Juan Félix Eugenio tacha la actitud del Gobierno de “pasividad y dejadez”

 

Las infraestructuras del edificio se han convertido en “una imagen triste y lamentable con aseos sin funcionar y paredes llenas de humedad”

El PSOE de Tías denuncia el estado de “abandono” del Sótano  del Centro de Mayores de Puerto del Carmen.

El edificio, ubicado en la calle Bajamar, tiene la mayoría de sus instalaciones en desuso, situación que los socialistas consideran “inaceptable e injusta” para la ciudadanía, en especial para nuestros mayores.

Juan Felix Eugenio, secretario de Política Municipal de los socialistas de Tías, asegura que “las instalaciones son lo más parecido a un edificio abandonado, con un sótano en pésimas condiciones, con basura, humedades y material marítimo deportivo descuidado”.

Según la denuncia de Eugenio este lunes, “una vez más, el poco control y los nulos criterios de gestión de mantenimiento del alcalde del municipio Pancho Hernández, tiene como consecuencia un espacio público devastado y abandonado”.

Eugenio recomienda a Hernández “un mayor interés por el bienestar de los vecinos y vecinas con el consecuente cuidado de los inmuebles. El Centro de Mayores de Puerto del Carmen puede ser un lugar de encuentro para nuestros vecinos y vecinas, un lugar donde guardar material delicado y no un lugar descuidado y sin sentido”, añade socialista.

Los socialistas aseguran que en el edificio hay “material deportivo descuidado, aseos que no funcionan , duchas llenas de humedad, ascensor bloqueado sin utilidad , y un cuarto lleno de basura y mugroso. Una imagen triste y lamentable. Este municipio merece más cuidados en sus espacios  destinados al ocio, deporte y cultura, y  que sean gestionados a través de la Administración Pública como corresponde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close